Esta Hierba Ayuda a Lidiar Con el Estrés y las Direcciones de la Impotencia

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Esta Hierba Ayuda a Lidiar Con el Estrés y las Direcciones de la ImpotenciaDamiana, también conocida como “hierba de la pastora,” es una hierba que pertenece a la Turneraceae planta de la familia y que es originario de América Central y del Sur.1,2 La planta crece tan alto como 2 a 6 pies, y se caracteriza por sus hojas dentadas de color verde oliva y amarillo vibrante flores. La Damiana puede referirse a dos especies estrechamente relacionadas que son popularmente conocidos por sus usos para diversas condiciones de salud: Turnera diffusa y Turnera aphrodisiaca.

Damiana hojas son considerados la parte más importante de la planta debido a sus diversos usos homeopáticos tales como la ansiedad y como una tintura para los trastornos del sistema nervioso. Según los estudios, las hojas contienen diversos flavonoides, alcaloides, taninos y otros compuestos, que explica cómo esta hierba puede afectar positivamente el cuerpo humano.

Es más comúnmente conocido debido a su estimulante, afrodisíaco y tónico para los nervios propiedades.6 los Estudios de hoy en día se centran ahora en los beneficios para la salud de damiana y de cómo puede funcionar como un posible estrés de ayuda para las personas que sufren de ansiedad y depresión.7

¿Cuáles Son los Usos y Beneficios para la Salud de Damiana?¿Cuáles Son los Usos y Beneficios para la Salud de Damiana?

La Damiana es famoso por sus propiedades afrodisíacas, por lo que una de sus nombres científicos se centra específicamente en esta característica. De hecho, ha sido considerado como una “poción de amor” en México.8 2009 Un estudio en animales publicado en el Diario de Etnofarmacología identificado el efecto de extracto de damiana en las agotado las ratas. Los flavonoides de la planta fueron encontrados para tener pro-efectos sexuales y una significativa reducción de post-eyaculatorio intervalos.9

Mientras que a menudo se utiliza para esta función, la damiana planta no se limita a sus efectos sobre la salud sexual. Estos son algunos de los beneficios de salud que usted puede obtener a partir de damiana:

  • Ayuda a inhibir el estrés y la ansiedad. La damiana planta funciona como un relajante del sistema nervioso y puede mejorar la función del sistema nervioso. La Damiana puede ser utilizado como un tónico para restaurar el sistema nervioso, sobre todo debido a su contenido de timol, que tiene propiedades antisépticas y propiedades restauradoras.10
  • Ayuda a aliviar la depresión leve y la ansiedad. Aunque todavía no se ha utilizado como principal alternativa para el tratamiento de la depresión, se ha observado a mejorar el estado emocional de las personas afectadas por esta condición.11 En un estudio de 2008, damiana también fue encontrado para contener altos niveles de apigenina, un compuesto responsable de la reducción de la ansiedad.
  • Regula la menstruación. La Damiana ha sido recomendado para ayudar a aliviar el retraso en la menstruación, la dismenorrea y amenorrea. También puede ayudar con los síntomas habituales que acompañan a la menstruación, incluyendo brotes de acné y dolores de cabeza.
  • Puede ayudar a mejorar el metabolismo y la digestión. La Damiana tiene propiedades tónicas que actúan como un estimulante del apetito y puede ayudar a mejorar la digestión.14
  • Facilita las infecciones del tracto urinario. La Damiana tiene tanto diurético y antiséptico de las propiedades, lo que puede ayudar a combatir las infecciones del tracto urinario como la uretritis y cistitis. También contiene arbutina, que se transforma en la hidroquinona, en el cuerpo. La hidroquinona actúa como un antiséptico así.15

Tres de los comúnmente utilizados damiana productos de la hoja de infusiones, tinturas y damiana tabletas.16 sin Embargo, teniendo en cuenta que las personas tienen diferentes sensibilidades y niveles de tolerancia a los suplementos a base de hierbas, sería una buena idea consultar a un médico por el derecho a la dosis. Esto ayudará a adquirir la cantidad óptima y evitar la ingestión de demasiado o demasiado poco.

Cómo Crecer DamianaCómo Crecer Damiana

Cuando la plantación de damiana en su jardín, manténgalo en un lugar donde no va a estar expuesto a demasiada agua, pero todavía tendrá suficiente luz brillante — pero no la luz directa del sol. El suelo no debe ser anegado y sólo humedecido cuando esté completamente seco. No importa lo que el suelo se utiliza, debido a que la damiana puede crecer en cualquier tipo de suelo.

Damiana no es muy común en la planta de jardín, de modo que sería difícil conseguir el asimiento de las plántulas de su local de jardinería fuentes. Pero tenga la seguridad de que hay numerosos proveedores de damiana semillas en línea. Sólo asegúrese de que sus fuentes no uso de plaguicidas u otros productos químicos, de modo que usted puede evitar la exposición a estas sustancias nocivas. Si usted no es capaz de localizar un proveedor de damiana plántulas, siga estas instrucciones de SFGate para la plantación de las semillas a ti mismo

Bueno, Malo de clima Frío Entrenamientos

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Bueno, Malo de clima Frío EntrenamientosEn invierno, la gente podría disminuir su ejercicio al aire libre. Los días de oscuridad antes, y que puede ser muy frío! Estas condiciones pueden hacer que sea más difícil para algunos de nosotros para salir al aire libre para hacer ejercicio.

Sin embargo, los días de frío puede ser perfecta para entrenamientos al aire libre!

Hay al menos tres importantes beneficios para la salud para el clima frío de los entrenamientos.

1. El cuerpo trabaja más duro en el clima frío.

Los expertos de la salud en la Universidad Médica de Carolina del Sur dicen que el cuerpo debe hacer que la energía extra para mantener el calor en temperaturas bajas. Esto significa que el cuerpo quema más calorías y grasa.

Los pulmones también puede funcionar mejor en un clima frío. Investigadores de la Universidad del Norte de Arizona en Flagstaff encontrado algunos resultados interesantes en un estudio de cabras.

Sí, he dicho “cabras”.

Pero aún así, sus resultados fueron bastante interesantes.

Los científicos observaron cómo el clima frío de la actividad afectada cabras. Ellos encontraron que “durante los tres meses más fríos, el sedentarismo, pero frío expuestos cabras experimentado un aumento del 34% en el consumo máximo de oxígeno … y un 29% de aumento en la velocidad de la carrera.” Cuando el aumento de las temperaturas en la primavera tanto la absorción de oxígeno y la velocidad de ejecución de las cabras disminuido.

2. Regular de clima frío, el ejercicio puede ayudar al sistema inmunitario.

 

La temporada de invierno es también la temporada de resfriados y gripe. Hacer ejercicio al aire libre una parte habitual de su sesión de ejercicios puede ayudarle a evitar los resfriados y la gripe. Se puede fortalecer el sistema de defensa del cuerpo.

La Fundación Mayo para la Educación Médica y la Investigación encontró que el invierno entrenamientos puede reducir su riesgo de contraer la gripe de un 20 a un 30 por ciento.

3. El ejercicio al aire libre en clima frío puede ayudar a su salud mental.3. El ejercicio al aire libre en clima frío puede ayudar a su salud mental.

Algunas personas que sufren de “winter blues” o Trastorno Afectivo Estacional, pueden beneficiarse de salir a hacer ejercicio en el aire fresco y el sol.

Una de ejercicios al aire libre aumenta la exposición a la luz solar. La luz solar ayuda al cuerpo a producir vitamina D. la vitamina D Y produce hormonas que iluminar su estado de ánimo.

Los peligros de un clima frío de entrenamiento

Así, existen varios beneficios para la salud de hacer ejercicio al aire libre en climas muy fríos. Pero también hay peligros.

La congelación es uno de los más comunes.

Edward Ward es un médico de la Rush University Medical Center. Él explica cómo la congelación ocurre.

“Cuando la temperatura del aire desciende por debajo de cero teniendo en cuenta especialmente el viento frío, las cosas se congele. Y eso incluye a los líquidos que está dentro de tus dedos o los dedos de los pies, la nariz, las orejas, algo que se expone a que la sensación térmica puede ser afectado por la congelación.”

La protección de los dedos, dedos de los pies, las orejas y la nariz es muy importante. Los vientos fríos afectan a estas partes del cuerpo más rápidamente que en otras partes.

Christopher Sampson es un médico con la Universidad de Missouri, el Cuidado de la Salud. Él explica que la congelación puede ocurrir rápidamente, en menos de 30 minutos.

“Con la congelación de la gente puede empezar a experimentar los síntomas rápidamente, en promedio, con vientos leves y las temperaturas frías puede ocurrir en menos de 30 minutos, con casos extremos. Cuando es muy, muy frío y los vientos son muy, muy fuerte, a veces la congelación se puede desarrollar en tan poco como 5 minutos”.

El comienzo de la congelación se llama “helarse.”

Expertos de la Clínica Mayo explica que “con esta forma leve de la congelación, su piel palidece o se torna de color rojo y se siente muy frío. La exposición continua conduce a la hormigueo y entumecimiento en el área afectada. Como su piel se calienta, usted puede sentir dolor y hormigueo. Helarse no un daño permanente a la piel.”

Pero, la congelación puede. Puede incluso conducir a la pérdida de tejido y las extremidades.

La hipotermia

El peligro más grave es la hipotermia. La hipotermia es cuando la temperatura del cuerpo ha caído por debajo de los 35 grados Celsius o cerca de 95 grados Fahrenheit. Esto ocurre cuando su cuerpo no puede producir suficiente energía para mantener el cuerpo caliente lo suficiente.

La hipotermia puede matar. Hay varios signos de alerta antes de que sea demasiado tarde.

  • dificultad de movimiento
  • dificultad en el pensamiento
  • ralentizado reacciones
  • claro discurso
  • frío en los pies y las manos
  • el temblor
  • la somnolencia
  • Caer en el hielo

Sin embargo, el Dr. Sampson dice que es de hielo que crea el mayor riesgo para los entrenamientos fuera cuando está muy frío. La gente no ve el hielo, el paso sobre ella y el otoño.

Vestido correctamente

Pero si usted está vestida a la derecha, usted puede hacer ejercicio de manera segura en bajas temperaturas.

Expertos en varios sitios web sobre salud dicen que es importante vestirse en capas.Expertos en varios sitios web sobre salud dicen que es importante vestirse en capas.

La capa más cercana a la del cuerpo debe ser de un material que lleva a la humedad lejos del cuerpo. La siguiente capa debe ser de un material que absorbe el calor, tales como la lana. Y por último, la capa exterior debe ser resistente al agua.

Por supuesto, no te olvides de los guantes, el sombrero, los buenos calcetines y los zapatos. Cuando el frío es intenso, una bufanda o una máscara para proteger su piel y los pulmones.

Consulte el pronóstico del tiempo

La temperatura no es el único cosas que afectarán a sus ejercicios al aire libre. También es importante considerar el viento y el agua.

El viento puede ir a través de su ropa y robar la capa de aire caliente que rodea su cuerpo. Si se moja, puede no ser capaz de mantener la temperatura de su cuerpo es lo suficientemente alta.

Por lo tanto, si usted es generalmente una persona sana, que no creo que se deben mover sus entrenamientos en el interior en invierno. Mientras que vestirse adecuadamente, beber suficiente agua y hacer ejercicio de manera segura, usted puede obtener una gran cantidad de un clima frío de entrenamiento.

Podría Vitamina C Ayuda A Combatir La Tuberculosis?

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Could Vitamin C Help Fight Tuberculosis?Un nuevo estudio sugiere que un bajo costo de nutrientes puede ayudar las drogas luchar contra la tuberculosis de forma más efectiva.

El estudio encontró que los fármacos antituberculosos mató a más bacterias en ratones de laboratorio cuando los ratones recibieron vitamina C.

Los autores dicen que los hallazgos podrían ofrecer un bajo costo, de manera segura para reducir el largo tiempo de tratamiento para una de las enfermedades más letales. También dicen que el suplemento de vitamina puede ofrecer una manera de luchar contra la tuberculosis que es resistente a los antibióticos.

La Tuberculosis o TB, es una de las principales causas de muerte en todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud dice que 1,7 millones de personas murieron de la enfermedad el año pasado. Alrededor de 600.000 casos eran resistentes a las principales drogas de más de 10 millones de nuevas infecciones.La Tuberculosis o TB, es una de las principales causas de muerte en todo el mundo.

Los antibióticos atacan las bacterias de la TUBERCULOSIS, pero un pequeño número de sobrevivir va latente. Si el paciente deja de tomar el medicamento demasiado pronto, estas bacterias inactivas aumento y el paciente llega a la TUBERCULOSIS de nuevo. Sin embargo, la nueva infección a menudo es resistente a la droga.

Actual de la TUBERCULOSIS el tratamiento dura seis meses, en gran medida para garantizar la inactiva las bacterias mueren. Pero es difícil para los pacientes a continuar el tratamiento durante tanto tiempo.

William Jacobs es un microbiólogo en la facultad de Medicina Albert Einstein en la Ciudad de Nueva York. Jacobs y otros investigadores descubrieron por accidente de que los antioxidantes, como la vitamina C, se detuvo bacteria de la tuberculosis en un tubo de ensayo de volverse inactiva

“Cuando se descubrió por primera vez, era como, ‘Wow! Hay mucho que no sabemos todavía. Y ¿no sería genial si realmente funciona”, dijo Jacobs.

El estudio fue publicado en la revista de los Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia.El estudio fue publicado en la revista de los Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia.

Jacobs y otros investigadores trataron de TB-ratones infectados con dos medicamentos estándar en el estudio.

Un grupo de ratones recibió una gran cantidad de vitamina C. Un segundo grupo no.

Los investigadores encontraron que los ratones tratados con vitamina C tenía alrededor de diez veces menos de las bacterias en los pulmones después de varias semanas que los ratones tratados con fármacos solos.

“No es la esterilización, sin embargo,” él agregó, “pero se dirige en esa dirección.”

Sin embargo, los investigadores no han llevado a cabo una prueba similar en los seres humanos.

“La conclusión es que no sabemos la respuesta”, dijo Jacobs. “Pero creo que lo que este estudio sugiere es que realmente debería ir y [encontrar].”

Otros expertos no conectado al estudio estuvieron de acuerdo.

Ha habido muy poca investigación sobre la vitamina C y la TUBERCULOSIS. Sin embargo, se trata de “un compuesto seguro, es ampliamente disponible, es de bajo costo”, señaló David Alland. Él es decano asociado de investigación clínica de la universidad Rutgers de Nueva Jersey Medical School.

“Creo que cuando tenemos ese tipo de opciones a la vista, debemos buscar en ellos sin tener que pasar décadas tratando de averiguar exactamente cómo funcionan.”

Si la vitamina C funciona el tratamiento, Alland dijo que iba a aumentar la eficacia de la droga en muy poco costo. “Vas a tener un big bang para su buck”, dijo.