Day: May 6, 2018

Bueno, Malo de clima Frío Entrenamientos

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Bueno, Malo de clima Frío EntrenamientosEn invierno, la gente podría disminuir su ejercicio al aire libre. Los días de oscuridad antes, y que puede ser muy frío! Estas condiciones pueden hacer que sea más difícil para algunos de nosotros para salir al aire libre para hacer ejercicio.

Sin embargo, los días de frío puede ser perfecta para entrenamientos al aire libre!

Hay al menos tres importantes beneficios para la salud para el clima frío de los entrenamientos.

1. El cuerpo trabaja más duro en el clima frío.

Los expertos de la salud en la Universidad Médica de Carolina del Sur dicen que el cuerpo debe hacer que la energía extra para mantener el calor en temperaturas bajas. Esto significa que el cuerpo quema más calorías y grasa.

Los pulmones también puede funcionar mejor en un clima frío. Investigadores de la Universidad del Norte de Arizona en Flagstaff encontrado algunos resultados interesantes en un estudio de cabras.

Sí, he dicho “cabras”.

Pero aún así, sus resultados fueron bastante interesantes.

Los científicos observaron cómo el clima frío de la actividad afectada cabras. Ellos encontraron que “durante los tres meses más fríos, el sedentarismo, pero frío expuestos cabras experimentado un aumento del 34% en el consumo máximo de oxígeno … y un 29% de aumento en la velocidad de la carrera.” Cuando el aumento de las temperaturas en la primavera tanto la absorción de oxígeno y la velocidad de ejecución de las cabras disminuido.

2. Regular de clima frío, el ejercicio puede ayudar al sistema inmunitario.

 

La temporada de invierno es también la temporada de resfriados y gripe. Hacer ejercicio al aire libre una parte habitual de su sesión de ejercicios puede ayudarle a evitar los resfriados y la gripe. Se puede fortalecer el sistema de defensa del cuerpo.

La Fundación Mayo para la Educación Médica y la Investigación encontró que el invierno entrenamientos puede reducir su riesgo de contraer la gripe de un 20 a un 30 por ciento.

3. El ejercicio al aire libre en clima frío puede ayudar a su salud mental.3. El ejercicio al aire libre en clima frío puede ayudar a su salud mental.

Algunas personas que sufren de “winter blues” o Trastorno Afectivo Estacional, pueden beneficiarse de salir a hacer ejercicio en el aire fresco y el sol.

Una de ejercicios al aire libre aumenta la exposición a la luz solar. La luz solar ayuda al cuerpo a producir vitamina D. la vitamina D Y produce hormonas que iluminar su estado de ánimo.

Los peligros de un clima frío de entrenamiento

Así, existen varios beneficios para la salud de hacer ejercicio al aire libre en climas muy fríos. Pero también hay peligros.

La congelación es uno de los más comunes.

Edward Ward es un médico de la Rush University Medical Center. Él explica cómo la congelación ocurre.

“Cuando la temperatura del aire desciende por debajo de cero teniendo en cuenta especialmente el viento frío, las cosas se congele. Y eso incluye a los líquidos que está dentro de tus dedos o los dedos de los pies, la nariz, las orejas, algo que se expone a que la sensación térmica puede ser afectado por la congelación.”

La protección de los dedos, dedos de los pies, las orejas y la nariz es muy importante. Los vientos fríos afectan a estas partes del cuerpo más rápidamente que en otras partes.

Christopher Sampson es un médico con la Universidad de Missouri, el Cuidado de la Salud. Él explica que la congelación puede ocurrir rápidamente, en menos de 30 minutos.

“Con la congelación de la gente puede empezar a experimentar los síntomas rápidamente, en promedio, con vientos leves y las temperaturas frías puede ocurrir en menos de 30 minutos, con casos extremos. Cuando es muy, muy frío y los vientos son muy, muy fuerte, a veces la congelación se puede desarrollar en tan poco como 5 minutos”.

El comienzo de la congelación se llama “helarse.”

Expertos de la Clínica Mayo explica que “con esta forma leve de la congelación, su piel palidece o se torna de color rojo y se siente muy frío. La exposición continua conduce a la hormigueo y entumecimiento en el área afectada. Como su piel se calienta, usted puede sentir dolor y hormigueo. Helarse no un daño permanente a la piel.”

Pero, la congelación puede. Puede incluso conducir a la pérdida de tejido y las extremidades.

La hipotermia

El peligro más grave es la hipotermia. La hipotermia es cuando la temperatura del cuerpo ha caído por debajo de los 35 grados Celsius o cerca de 95 grados Fahrenheit. Esto ocurre cuando su cuerpo no puede producir suficiente energía para mantener el cuerpo caliente lo suficiente.

La hipotermia puede matar. Hay varios signos de alerta antes de que sea demasiado tarde.

  • dificultad de movimiento
  • dificultad en el pensamiento
  • ralentizado reacciones
  • claro discurso
  • frío en los pies y las manos
  • el temblor
  • la somnolencia
  • Caer en el hielo

Sin embargo, el Dr. Sampson dice que es de hielo que crea el mayor riesgo para los entrenamientos fuera cuando está muy frío. La gente no ve el hielo, el paso sobre ella y el otoño.

Vestido correctamente

Pero si usted está vestida a la derecha, usted puede hacer ejercicio de manera segura en bajas temperaturas.

Expertos en varios sitios web sobre salud dicen que es importante vestirse en capas.Expertos en varios sitios web sobre salud dicen que es importante vestirse en capas.

La capa más cercana a la del cuerpo debe ser de un material que lleva a la humedad lejos del cuerpo. La siguiente capa debe ser de un material que absorbe el calor, tales como la lana. Y por último, la capa exterior debe ser resistente al agua.

Por supuesto, no te olvides de los guantes, el sombrero, los buenos calcetines y los zapatos. Cuando el frío es intenso, una bufanda o una máscara para proteger su piel y los pulmones.

Consulte el pronóstico del tiempo

La temperatura no es el único cosas que afectarán a sus ejercicios al aire libre. También es importante considerar el viento y el agua.

El viento puede ir a través de su ropa y robar la capa de aire caliente que rodea su cuerpo. Si se moja, puede no ser capaz de mantener la temperatura de su cuerpo es lo suficientemente alta.

Por lo tanto, si usted es generalmente una persona sana, que no creo que se deben mover sus entrenamientos en el interior en invierno. Mientras que vestirse adecuadamente, beber suficiente agua y hacer ejercicio de manera segura, usted puede obtener una gran cantidad de un clima frío de entrenamiento.