Day: January 2, 2019

Estrategias delgadas

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Estrategias delgadasAunque la mayoría de los australianos tienen sobrepeso o son ob intervalo a la edad mediana, una envidiable minoría permanece delgada. ¿Son genéticamente dotados o tienen que trabajar para mantener su peso bajo?

Para tratar de encontrar la respuesta a esta pregunta de peso, Consumer Reports, la contraparte ESTADOUNIDENSE de CHOICE, preguntó a un total de 21.632 abonados en 2007 sobre su historial de peso de por vida y sus hábitos alimenticios, de dieta y de sucesión.

El estudio encontró que hay seis estrategias que se correlacionan más https://www.vikingland.es/dietonus/ fuertemente con un índice de masa corporal saludable (IMC) – y cualquiera de nosotros puede seguirlas.

Romperlo

Los que respondieron a la encuesta se separaron en tres categorías principales:

Siempre-delgado-personas que nunca han tenido sobrepeso (16% de la muestra).

Perdedores con éxito: personas que, en el momento de la encuesta, pesaban al menos un 10% menos que las más pesadas, y que han mantenido el peso durante al menos tres años (15% de la muestra).

Las personas que dijeron que les gustaría adelgazar, sin embargo, todavía pesaron en o cerca de su altura de por vida (42% de la muestra).

El 27% restante de los encuestados (como las personas que habían perdido peso más recientemente) no encajaba en ninguna de estas categorías.

Las respuestas y comentarios de esta encuesta son tan relevantes para los consumidores australianos como para los ESTADOUNIDENSES. De todos los encuestados, el 66% tenía sobrepeso según su índice de masa corporal (similar al conjunto de la población de los Estados UNIDOS). Un tercio de este grupo, o el 22% de la muestra global, calificó de obesa. Australia tiene niveles similares, con una incidencia combinada de sobrepeso y obesidad de aproximadamente el 60%, y el 20,8% de todos los adultos que califican como ob intervalo.

Dietas que funcionanDietas que funcionan

Las personas que nunca han tenido sobrepeso no están sentadas en un sillón con un plato de papas fritas en sus regazos. En el grupo de encuestados siempre delgados, sólo el tres por ciento dijo que nunca ejercitaban y comían lo que quiz. Las personas “naturalmente delgadas” no son sólo los ganadores de la lotería genética; sus hábitos alimenticios y de ejercicio son muy similares a los de las personas que han perdido con éxito y se mantuvieron sin peso. Ambos grupos:

consuma alimentos saludables como frutas, verduras y cereales integrales

saltó evitar la grasa dietética excesiva

control de las porciones de práctica

haga ejercicio con vigor y regularidad.

La única ventaja que el siempre-delgado tienen sobre los dieters con éxito es que estos hábitos parecen venir un poco más natural.

“Cuando comparamos a las personas que mantienen la pérdida de peso con aquellos que siempre han sido un peso saludable, nos encontramos con que ambos grupos están trabajando duro en ello; los mantenedores sólo están trabajando un poco más duro”, dice Suzanne Phelan, PhD, co-investigador del Registro nacional de control de Peso de los Estados UNIDOS, que rastrea a las personas que han mantenido con éxito su pérdida de peso.

Perder peso con éxito significa heredar un poco más y comer con un poco más de moderación que una persona siempre delgada, así como el uso de estrategias de supervisión como pesarse regularmente o llevar un diario de alimentos.

Seis estrategias para mantener el peso

Hay seis comportamientos clave que se correlacionan más fuertemente con ser y mantenerse delgado o tener un índice de masa corporal saludable que salió del estudio Consumer Reports. Al seguir estas estrategias, usted también puede controlar su propio peso.

Mira las porciones. De todos los comportamientos alimenticios, el control cuidadoso del Tamaño de las porciones en cada comida se correlaciona más fuertemente con tener un IMC más bajo. De los que habían perdido peso con éxito, el 62% reportó haber practicado el control de las porciones por lo menos cinco días a la semana, al igual que el 57% de los que siempre eran delgados. Sin embargo, sólo el 42% de los usuarios fallidos determinaba el control de las porciones.

Limite la grasa. Esto significa restringir la grasa a menos de un tercio de su ingesta diaria de kilojulios. Cincuenta y tres por ciento de los perdedores exitosos y el 47% de los siempre delgados dijeron que hicieron esto cinco o más días a la semana, en comparación con sólo el 35% de los que no hacen dieta.

Coma frutas y verduras. Cuantos más días comían los encuestados cinco o más cantos de frutas o verduras, menor era su IMC promedio. Tanto en los perdedores exitosos como en los grupos siempre delgados, el 49% dijo que comía de esa manera por lo menos cinco días a la semana, mientras que sólo el 38% de los que no hacían dieta lo hacían.

Elija los cereales integrales en lugar de los refinados. Las personas con pesos corporales más bajos optaron por panes integrales, cereales y otros granos sobre los granos refinados (blancos) con más frecuencia que los diámetros fallidos.

Come en casa. Come en casa.

A medida que aumentaba el número de días por semana que los encuestados comían en restaurantes o comidas para llevar para la cena, también aumentaba su peso. Comer en casa ahorra dinero también. Ejercicio regular vigoroso. El tipo de ejercicio que aumenta la frecuencia cardíaca durante 30 minutos o más estuvo fuertemente vinculado a un IMC más bajo. Aunque sólo alrededor de una cuarta parte de los encuestados dijeron que hicieron entrenamiento de fuerza por lo menos una vez a la semana, la práctica fue significativamente más prevalente entre los perdedores exitosos (32%) y siempre-delgados encuestados (31%) que entre los dieters fallidos (23%).