Day: January 17, 2019

Cómo perder Peso durante el Envejecimiento

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Cómo perder Peso durante el EnvejecimientoEs un hecho de la vida: a medida que envejece, perder peso se hace más difícil. Esto puede suceder por una variedad de razones. Desde el aumento de los niveles de estrés a un metabolismo más lento a las indicaciones de pérdida de músculo, la pérdida de peso que el exceso de peso requiere más esfuerzo e intención. He aquí una mirada más cercana a por qué perder peso es tan difícil y cómo usted puede tener éxito en sus metas de estilo de vida saludable.

Pérdida del Músculo

Una de las principales razones por las que perder peso es más difícil de hacer a medida que envejece se debe a un metabolismo más lento. Se estima que su metabolismo se ralentiza un 5% cada década después de cumplir los 40. Esto puede ocurrir debido a la pérdida de músculo (o sarcopenia) que juega un papel crucial en el mantenimiento de su metabolismo. En consecuencia, a medida que envejece es posible que no sea capaz de mantener los mismos comportamientos dietéticos sin aumentar de peso.

Cómo Mejorar la Masa Muscular

Cómo Mejorar la Masa MuscularUna combinación de ejercicio y comer nutricionalmente densos, pero los alimentos obtendrá de calorías le ayudarán a retener el músculo y un metabolismo equilibrado. Incluya más alimentos ricos en proteínas como frijoles, lentejas, nueces y semillas en sus comidas (si está buscando ideas de recetas, le sugerimos estos pimientos rellenos de quinoa) https://pdxgreendragon.com/sliminazer/. También puede aumentar su masa muscular mediante la participación en alguna resistencia o entrenamiento de fuerza sobre una base regular.

Aumento De Grasa

A medida que envejece, no sólo se pierde músculo más rápidamente, pero su cuerpo también retiene más de un cierto tipo de grasa. La cantidad de grasa marrón, que genera calor y quema calorías, disminuye y el nivel de grasa blanca, que almacena el exceso de calorías, aumenta.

Cómo Quemar Grasa

De acuerdo con la investigación realizada por la sociedad Endocrina, los dieters pueden aumentar la grasa marrón en sus cuerpos al exponerse a temperaturas más frías; sin embargo, el estudio se llevó a cabo durante un corto período (cuatro meses) y la investigación a largo plazo ha permanecido inconclusa. Seguir una dieta saludable, consumir alimentos con propiedades naturales que queman grasa y participar en ejercicios moderados (idealmente, 2,5 horas a la semana) son formas sencillas de ayudar a minimizar el contenido de grasa blanca.

Altos Niveles De Estrés

Altos Niveles De EstrésDesde la exigencia de puestos de trabajo a la crianza de los hijos a la planificación de la jubilación, nuestras responsabilidades aumentan a medida que envejecemos. Como resultado, experimentamos más estrés, lo que lleva a una mayor liberación de cortisol, la hormona de respuesta al estrés del cuerpo. El Cortisol puede desencadenar la respuesta de “huida o lucha”, lo que lo hace más eficaz en situaciones que ponen en peligro la vida. Sin embargo, nos encontramos con muchos momentos que no son mortales y que aún inducen estrés. Esto puede llevar a que el cortisol innecesario se almacena como célula de grasa medianoche en el cuerpo.

Cómo Reducir el Estrés

Hay muchas maneras de reducir el estrés en su vida: alimentos saludables, más sueño y ejercicio regular.

Dieta: nueces Y semillas como los anacardos, pistachos y semillas de girasol contienen minerales vitales y aminoácidos que producen energía, sintetizan proteína y regulan el sistema nervioso.

Ejercicio: la actividad Física aumenta sus endorfinas, lo que ayuda a Junior a su estado de ánimo. Además del entrenamiento de fuerza, puedes dar una caminata rápida o ir a nadar.

Sueño: cuando no duermes, es más probable que estés agitado y estresado. Establecer una equipaje de dormir sesenta de siete horas por noche, y dormitar el estrés de distancia.