5 Consejos para superar la Culpa de los Alimentos

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5 Consejos para superar la Culpa de los Alimentos¿Qué piensas cuando escuchas la frase “pastel de chocolate?¿”Los términos” malo”,” decadente”, o” pecaminoso ” vienen a la mente? Si es así, son como los incontables estadounidenses que unen este dulce trato con la culpa.

Una dura verdad que aprendí como dietista es que saber más sobre mi comida no significa que no anhelaré (y comer) mi parte justa del pastel de chocolate. El conocimiento también no perdona tu conciencia culpable.

Es importante para nosotros aprender a conducir nuestra actitud hacia los alimentos, ya que puede trabajar en contra de nuestros objetivos de pérdida de peso.

Considere esto: un estudio en el diario Apetito encontró que las personas que se sentían http://waldheim.es/personal-slim/ culpables por la torta de chocolate eran menos exitosos en la pérdida de peso en comparación con los que asociaron la torta de chocolate con la celebración.

Pero basta de pastel de chocolate. Vamos a profundizar en la parte de la culpa para que podamos ayudarle a entender por qué tener una relación libre de culpa con la comida puede ayudarle a alcanzar sus metas de pérdida de peso.

¿Qué Es La Culpa De La Comida?

Te sientes culpable por lo que acabas de comer, ¿verdad? ¡Duh! No tan rápido. Sentirse culpable es un síntoma de una causa mayor.

La culpa de los alimentos se basa en sus creencias de qué alimentos debe o no debe comer. Muchas de estas creencias toman la forma de ” reglas alimentarias.”Estas reglas son inconscientemente plantadas en tu mente por tu cultura, aquellos a tu alrededor, y ese amigo muy en forma que tienes.

Los ejemplos incluyen: “No coma después de las 7 de la tarde”, “Manténgase alejado de la pasta” o “sin postre.”El punto es que todos tenemos reglas alimentarias de Principe que actúan como atajos mentales. Nos permiten tomar rápidamente las más de 200 decisiones de comer que tomamos todos los días.

Las reglas de la comida no son intrínsecamente malas. A menudo surgen de buenas intenciones-queremos tomar decisiones que beneficien nuestra salud. En un mar de información nutricional conflictiva, las normas alimentarias bien escogidas nos anclan a la acción, por lo que obtenemos los resultados que queremos. De lo rec, podríamos ahogarnos en parálisis de análisis.

Pero aquí está el giro: Algunos de nosotros podemos tomar estas reglas demasiado en serio. Cuando esto sucede, moralizamos nuestras elecciones de alimentos como ” bueno “o ” malo”.”Desde aquí, es fácil salirse de control cuando rompemos la regla de la comida.

Cómo La Culpa De Los Alimentos Afecta La Pérdida De PesoCómo La Culpa De Los Alimentos Afecta La Pérdida De Peso

Las reglas de los alimentos establecen las normas para nuestras decisiones de comer, por lo que cuando las violamos (por ejemplo, cuando comemos ese trozo de pastel de chocolate), nos sentimos culpables por ello. La culpa puede ser una emoción típica, pero respondemos a ella de manera diferente.

Una respuesta muy común es levantar las manos en alto y decir: “bueno, ahí va mi dieta. ¡Podría también comerse todo el pastel!”

Hacer esto puede haber retrasado su progreso en la pérdida de peso en unos pocos cientos de calorías, pero eso ni siquiera es la tragedia. Cuando estás tan preocupado por romper la regla de la comida, no experimentas la alegría de comer una comida favorita.

Centrarse en la culpa de la comida deja poco espacio para saborear cada bocado aterciopelado. Además, la culpa puede llevar a sentimientos de impotencia y pérdida de control, desviando su motivación para perder peso y ponerse en forma.

Consejos para superar la Culpa de los Alimentos

La comida debe alimentar tu cuerpo y darte placer. Aquí hay algunas estrategias para ayudarle a tener una relación libre de culpa con la comida:

Uno No comas.

Para a mitad de la frase cuando tu crítico interior dice, ” esa Magdalena va a ir directamente a mi [inserte parte del cuerpo].”Toma la Magdalena o déjala, pero evita ser crítico. Observe sus palabras o de lo rec pueden Mazar su crema de crema de mantequilla con arrepentimiento.

Comprométase a disfrutar de su comida

Una vez que decides comer un alimento que de otra manera te haría sentir culpable, empieza a enfocarte en lo positivo. Eso significa dar toda su atención a lo que hace a los papas para buscabas digno! Disfrute en el crujido de cada mordisco. Saborea tu comida lentamente mientras te involucras con todos los sentidos relacionados con la comida (piensa: sabor, olor, textura, color).

Trate de comer intuitivamente

Comer intuitivamente, también conocido como comer imanes, es sobre escuchar a tu cuerpo, para que puedas darle mejor lo que quiere. Involucra todo en la pista número dos, además de reevaluar tu hambre mientras comes para que no comas en exceso. Lo más probable es que si evita una borrachera se sentirá menos culpable por esta “indulgencia”.”También construye experiencias más positivas con alimentos que usted ve como fuera de los límites. Esto puede ayudarle a sentirse menos culpable por comer estos alimentos en el futuro.

Repensar su relación con la comidaRepensar su relación con la comida

¿La culpa de la comida te golpea fuerte? Tome esto como una señal de que usted necesita para cambiar algo acerca de su relación con la comida. ¿Estás siendo demasiado restrictiva? Están dando la comida demasiado poder sobre ti? Relájese sus reglas de la comida un poco para hacer el sitio para lo que usted ama. También es útil evitar etiquetar los alimentos como “buenos” o “malos”.”Al hacerlo, se intensifica una regla alimenticia de guidepost a la doctrina moral. X, no hay tal cosa como la perfecta comida.

Distráete.

Si la culpa de los alimentos todavía te tiene en un callejón sin salida, el experto en nutrición Elle Penner, M. P. H., R. D., dice: “redirigir su energía e intenciones para lograr el equilibrio moviéndose hacia adelante. Prepare una comida nutritiva para disfrutar al día siguiente, haga la planificación de la comida de la semana siguiente, o póngase los zapatos e ir a dar un paseo. Te sorprenderá lo estrategia que la culpa se libera una vez que actúas y hagas algo bueno por TI mismo.”

Conclusión

Sabemos que usted sabe esto, pero merece repetir: ¡Perder peso es un cambio de estilo de vida! A largo plazo, sus esfuerzos de pérdida de peso a largo plazo no se hundirán con una barra de chocolate. Coma bien la mayor parte del tiempo y los resultados le seguirán.

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