La Verdad Sobre Las Pastillas Para Perder Peso

No Comments

dietary-supplementsCualquiera que haya visto la TELEVISIÓN después de la medianoche ha escuchado los reclamos. Coma todo lo que quiera, nunca haga ejercicio, y aún así pierda peso con esta pequeña píldora. Lamentablemente, la investigación científica no ha confirmado tales afirmaciones. Estos productos se clasifican como suplementos dietéticos, no como medicamentos. Según las normas actuales de la FDA, eso significa que nadie tiene que probar que funcionan. “El número y la calidad de los estudios Good, randomized, double-blind, que realmente exploran la cuestión de la eficacia son muy limitados para estos productos herbales y suplementos dietéticos”, dice Steven Heymsfield, MD, a WebMD. “Eso es prácticamente cierto para toda la categoría de [pérdida de peso] productos.Heymsfield es profesor de medicina en la Universidad de Columbia y subdirector Del New York Obesity Research Center en ST. Luke’s-Roosevelt en Nueva York. Dice que no hay pruebas científicas de que las pastillas funcionen … pero, ¿qué se dice en la calle? El entrenador personal viajan Person, propietario de Metabolic Project, una instalación de entrenamiento personal en los Ángeles, dice que cuando se utiliza en combinación con la dieta y el ejercicio, ayudan a acelerar a la gente a lo largo de sus metas de acondicionamiento físico. Matthew Martin, 31 años, de Chicago, Enfermo. estaba en malas condiciones cuando decidió empezar a entrenar para un triatlón.

Después de un poco de investigación en Internet, escogió los quemadores de grasa que creía que podrían funcionar para él. Los tomó durante unos tres meses y los encontró útiles. “No hice una prueba … Acabo de usarlos, y parecían ayudarme a no querer comer tanto”, dice.”Tramperos Gordos Los productos de retención de grasa generalmente contienen quitosano. Proviene de las conchas en polvo de Gambas, cangrejos y otros mariscos. Supuestamente se une a la grasa en la comida que comes, evitando que sea digerida. Si bien existe evidencia de que sí ayuda a evitar que absorba la grasa de la dieta, sus efectos pueden ser demasiado pequeños para que realmente note nada. Unos pocos estudios pequeños han demostrado que las personas con dietas con restricción de calorías pierden un poco más de peso si están tomando quitosano. Jana Klauer, MD, es investigadora del New York Obesity Research Center. Ella dice que el chitosan es simplemente una fuente de fibra. Mientras que una dieta alta en fibra es buena para la pérdida de peso, hay un montón de alternativas más baratas. El peligro del quitosano es que puede interferir con la capacidad de su cuerpo para absorber los nutrientes solubles en grasa. Estos incluyen la vitamina a, vitamina D, y la lucha contra la enfermedad fitoquímicos que se encuentran en muchas frutas y verduras. No importa lo que los fabricantes afirman, probablemente no es una buena idea tomar este producto durante más de unos tres meses a la vez.

Los quemadores De grasa generalmente

son una combinación de estimulantes derivados de la hierba, ácidos grasos esenciales, picolinato de cromo, piruvato y / o ácido hidroxicitrico. Los estimulantes derivados de la hierba incluyen cafeína y efedrina, así como las hierbas guaraná y Ma huang. Dos o tres de estos estimulantes se suelen “apilar” juntos en un producto de pérdida de peso, a menudo junto con aspirina o corteza de sauce. Se supone que aumentan la energía mientras estimulan la quema de grasa. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que trabajan cuando se combinan con el ejercicio. Su seguridad, sin embargo, es otra cuestión. “La efedra [que viene de ma huang] es efectiva … particularmente cuando se combina con aspirina y otros ingredientes”, dice Heymsfield. “Pero eleva la presión arterial y puede causar ataques cardíacos fatales, arritmias y accidentes cerebrovasculares. … Los anuncios son muy engañosos para ma huang con respecto a la seguridad.” Klauer y colegas estudiaron el diferencias de pérdida de peso de la efedra el año pasado. “La gente perdió más peso con él”, dice, “pero sus Junior en la presión arterial se mantuvo alta incluso después de que detuvieron la droga. … Así que no recomiendo la efedra.”Según Klauer, tanto la efedra y el trabajo de cafeína mediante el aumento de la tasa metabólica en reposo, que se puede hacer de forma más segura y barata simplemente por sucesor más y comer menos.dietary-supplements

A pesar de tener antecedentes familiares de enfermedades cardíacas, el triatleta Matthew Martin eligió una combinación de cafeína y efedrina como su programa para quemar grasa. Se dio cuenta de que su ritmo cardiaco se aceleró después de tomar una pastilla, pero no le molestó. Se dio cuenta de que tomar las pastillas impulsó su energía lo suficiente como para hacer que quiere trabajar más y alcanzar sus metas de fitness antes. Un mes después de parar el programa, sigue en buena forma, pero también sigue en entrenamiento de triatlón. Los ácidos grasos esenciales incluyen ácido linoleico conjugado (CLA) y aceite de semillas de lino. A veces se utilizan en combinación con el ajo para aumentar la masa muscular y quemar grasa. Ellos parecen ser útiles en los animales, y algunas nuevas investigaciones muestran promesa en los seres humanos. Michael W. Pariza, PhD, directora del Instituto de investigación Alimentaria de la Universidad de Wisconsin en Madison, ha figur CLA. “La evidencia clínica ciertamente está emergiendo que puede ser útil, particularmente en el control de la grasa y el aumento de peso”, dijo a WebMD. “También tenemos bastante buena evidencia de que alivia una gran cantidad de los efectos adversos [tales como mareos y problemas estomacales] que las personas tienen cuando están a dieta.”Un nuevo estudio sobre la CLA se publicó en el número de agosto de 2001 del International Journal of Obesity. En él, un grupo Sueco de expertos mostró que los hombres con sobrepeso que tomaban CLA perdieron más grasa que los que no tomaban el producto.

Sin embargo, Pariza advierte que no todos

los suplementos de CLA son de alta calidad. Recomienda que los consumidores busquen suplementos que contengan uno de los dos tipos de CLA de marca, llamados Conalin y Clarinol. El picolinato de cromo y el piruvato eran muy populares hace unos años. Ninguno de los dos ha resistido bien al prenda científico. “Hubo un estudio de cromo que mostró que realmente no tenía ningún efecto sobre la pérdida de peso en absoluto”, dice Klauer. El ácido hidroxicítrico (HCA) es una forma de ácido cítrico. Proviene de un fruto, el tamarindo Malabar, que crece en el sudeste asiático. Debasis Bagchi, PhD, CEN, es un profesor adjunto de toxicología en la escuela de Farmacia de Creighton University En Omaha, Neb. También es vicepresidente de investigación y desarrollo de InterHealth Nutraceuticals, que fabrica un quemador de grasa que contiene HCA llamado CitriMax. Bagchi dice que la HCA estimula la descomposición de la grasa, aunque los estudios de este producto han tenido resultados contradictorios y poco alentadores. Él y la Persona también dicen que ayuda a suprimir el apetito. Heymsfield y sus colegas examinaron a HCA en un estudio financiado por un fabricante comercial. Utilizando los productos HCA vendidos comercialmente, no pudieron encontrar ningún efecto del producto. Los fabricantes de HCA dijeron que los investigadores no habían utilizado las formas adecuadas de HCA, pero Heymsfield sigue sin convencerse. Los tramperos Gordos y los quemadores de grasa son caros. La mayoría de los regímenes cuestan de cerca de $ 50 a varios cientos de dólares cada mes. Lo que recibes a cambio puede que no valga la pena. Aunque hay poca evidencia de que algunos de estos productos tienen un efecto menor, ninguno es la bala mágica que le permitirá perder peso mientras mastem los chips frente al televisor. Incluso los expertos que les gustan estos productos están de acuerdo en que tienen que ser combinados con una dieta adecuada y ejercicio regular para trabajar. Si usted tiene la fuerza de voluntad para permanecer en una dieta y equipaje de ejercicios y tiene un poco de dinero extra para soplar, por todos los medios, ver si uno de los más seguros de estos productos acelerará sus esfuerzos para ponerse en forma. Si usted no va a seguir una dieta y una equipaje de ejercicios, es posible que sea mejor gastar su dinero en otro lugar. “Realizando, todo se reduce a consumir una dieta balanceada, baja en grasas, alta en carbohidratos complejos y hacer ejercicio aeróbico todos los días”, dice Klauer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *